En Espanol

Que es Kids After Hours?
Kids After Hours es un programa para antes y después de la escuela (¡además, temenos campamentos durante el Verano!). Mas de 20 escuelas primarias son participe de nuestros programas en estado de Maryland! ¡Le brindamos a los niños mucha diversión por medio de actividades, juegos, clubs y mucho mas!

¿Cuáles son nuestros horarios?
¡Nuestros programas empiezan a las 7:00 am y terminan después de la escuela hasta las 6:30 pm!

¿Quiénes forman parte de nuestro equipo?
¡Nuestro equipo es un grupo muy dedicado! ¡Casi la mitad de nuestros directores y muchos de nuestro personal empezaron con nosotros cuando eran niños, así que debemos de estar haciendo algo muy bien! ¡Todo nuestro equipo recibe verificación de antecedentes y un alto entrenamiento, sobre pasamos los requerimientos del estado de Maryland!

Llámanos…301-933-6888
Kids After Hours siempre esta listo para ayudar! Ya sea ayudando a las familias con el cuidado de sus niños, la matricula, o apoyando a la escuela por medio de La Asociación de Padres y Maestros (P.T.A)!  ¡Llámanos o mándanos un email si hay algo que podemos hacer para ayudar! ¡Siempre estamos felices de saber de ustedes! Aquí esta mi email: bob@kidsafterohours.com

Regístrate ahora